[GALERIA DE FOTOS]

Pelea de Blac Chyna estalló después de ser llamada 'comehombres'

El histeria del cochecito en el parque Six Flags de Blac Chyna comenzó cuando una muchacha tocó a su bebé, y todo se desató cuando se pronunció una frase en su dirección ... "comehombres".

Fuentes cercanas a la situación le dicen a TMZ que la muchacha que hizo contacto con Baby Dream comenzó a gritarle a Chyna poco después, llamándola con un término despectivo. Esa niña comenzó a acercarse más a Chyna, lo que provocó que el grupo de BC interviniera para proteger a Chyna.

Nos dicen que la muchacha instigadora terminó empujando a uno de las amigas de Chyna, y estalló una pelea a puñetazos. Mientras tanto, Dream y King fueron llevados por su niñera antes de todo el caos.

Como informamos ... Chyna abordó la crisis pública diciendo que simplemente estaba defendiendo a su hija, y expresó que protegería a sus hijos "a toda costa".

Si bien parece que la integridad de Dream sería suficiente para descontrolar a Chyna, parece que el desencadenante final fue el término "comehombres".
Pelea de Blac Chyna estalló después de ser llamada 'comehombres' Pelea de Blac Chyna estalló después de ser llamada 'comehombres' Revisado por alonso rubén paredes rengifo en 4/02/2018 02:41:00 p.m. Valorar: 5

No hay comentarios.