[GALERIA DE FOTOS]

Modelo de Instagram demandada por excitar a perro durante sesión fotográfica

Hef fue agredido sexualmente durante una sesión de fotos con una modelo caliente de bikini, TMZ se enteró ... y debemos decir ... Hef es un perro.

El nombre de la modelo es Deyana Mounira, y hace 2 semanas apareció para una sesión de fotos en la casa de un tipo llamado Tony Toutouni ... quien dice es "famoso en Instagram". El tipo tiene 1.5 millones de seguidores. De todos modos, durante la sesión de fotos ... Tony dice que Deyana comenzó a jugar con su perro, Hef.

De acuerdo con la demanda, presentado por Tony contra Deyana ... Hef mide 156 centímetros cuando está sobre sus patas traseras, mientras que Deyana mide 167 centímetros. Como dice Tony, Deyana "comenzó a jugar sensualmente con Hef; excitar a Hef al jugar con sus genitales y masturbarlo".

Tony dice que Hef estaba totalmente metido en eso, y comenzó a montarla y empujarla e "incluso parecía colocar sus patas delanteras sobre [sus] nalgas".

En el juicio, dice que le dijo a Deyana y al fotógrafo que NO quería esas imágenes en Internet ... y estuvieron de acuerdo. Sin embargo, el video y las fotos aparecieron en su IG un par de días después.

Tengo que decir que el video es bastante condenatorio, aunque es difícil saber quién es el agresor. Tony luego publicó el video, pero agregó la leyenda: "No puedo creer que esta chica sedienta usara a mi perro para ganar seguidores".

Tony está demandando a Deyana por fraude y por infligir angustia emocional (a Tony, no a Hef). Suerte en demostrar esto, pero él quiere $ 1.5 millones en daños.

En cuanto a Hef ... basado en una foto publicada esta semana, parece que está recuperado. Wow wow wow.

Modelo de Instagram demandada por excitar a perro durante sesión fotográfica Modelo de Instagram demandada por excitar a perro durante sesión fotográfica Revisado por Alonso Rubén en 4/26/2018 06:00:00 p.m. Valorar: 5

No hay comentarios.