[GALERIA DE FOTOS]

Modelo de Instagram contraataca en Demanda de Acoso Sexual a Perro, culpa al propietario

La modelo de Instagram Deyana Mounira dice que es víctima de una demanda del infierno porque no le hizo nada sexual a Hef, el perro, y afirma que este video demuestra que el dueño de Hef la acosaba sexualmente.

TMZ dio la primicia ... Deyana fue demandado por Tony Toutouni, propietario del terrier real ruso y afirmó que ella excitó sexualmente a su perro jugando con los genitales del perro. El video publicado en las redes sociales, por Deyana y Tony, tenía música, pero ella nos dio el clip con el sonido natural, y es muy revelador.

Deyana dice que el hombre donde escuchas decir cosas como "solo mueve el culo y deja que te olfatee" y "jódela" ... en realidad es Tony. Ella afirma que no había ningún fotógrafo profesional, como Tony afirmó en su demanda, y que él era el único que tomaba fotografías.

Ella afirma que Tony la acosó verbal y sexualmente durante el rodaje, y también la tentó mientras intentaba meterla en su habitación.

En cuanto a por qué ella publicó el video, Deyana dice que primero trató de bromear porque temía que Tony lo publicara en otro lugar antes que ella.

Ella dice: "Quiero que la industria del entretenimiento y el público en general estén al tanto de personas como Tony que quieren usarte de todas las formas posibles, incluidos, entre otros, actos sexuales e inapropiados".

Los abogados de Tony en Pirnia Law Group nos dicen: "No importa lo que sucedió en la sesión de fotos entre la Sra. Mounira y HEF, y sin importar quién instigó exactamente, la principal conclusión es que al salir de la sesión, la Sra. Mounira fue informada NO publicar cualquier video de HEF, ya que refleja pobremente a mi cliente que es una figura pública".

Añadieron: "Si le molestaban las acciones de HEF o mi cliente, ¿por qué estaba sonriendo y riéndose en el video? ¿Por qué se quedó en el rodaje horas después de que terminó?"
Modelo de Instagram contraataca en Demanda de Acoso Sexual a Perro, culpa al propietario Modelo de Instagram contraataca en Demanda de Acoso Sexual a Perro, culpa al propietario Revisado por Alonso Rubén en 4/28/2018 08:50:00 a.m. Valorar: 5

No hay comentarios.