[GALERIA DE FOTOS]

Meek Mill será liberado de la prisión

Meek Mill será un hombre libre en 1 hora ... después de una larga batalla legal.

El Tribunal Supremo de Pensilvania tomó la decisión, invalidando a la juez Genece Brinkley. El juez Brinkley fue duramente criticado por lo que algunos dicen que era un resentimiento contra Meek y mantenerlo en la cárcel, a pesar de que los fiscales pidieron que su condena sea anulada debido a un policía sucio.

La juez Brinkley negó la fianza de Meek la semana pasada después de que los fiscales le pidieran que desecharan la condena, y en su lugar ella estableció una audiencia para 60 días después. Muchos lo encontraron escandaloso, y esa opinión aparentemente incluyó a jueces de la Corte Suprema de Pensilvania.

Los jueces liberaron a Meek sin fianza, pendiente de una audiencia en aproximadamente 60 días para posiblemente desestimar la condena. Una cosa notable, que es una clara disidencia para la juez Brinkley ... los jueces se negaron a despedir a la juez Brinkley del caso, pero dijeron que ella "puede optar por dejar de presidir de este asunto".

Meek le dice a TMZ ... "Me gustaría agradecer a Dios, a mi familia, a mis amigos, a mis abogados, a mi equipo de Roc Nation, incluidos JAY-Z, Desiree Perez, mi buen amigo Michael Rubin, mis admiradores, el Tribunal Supremo de Pensilvania y todos mis defensores públicos por su amor, apoyo y aliento durante este momento difícil".

"Si bien los últimos cinco meses han sido una pesadilla, las oraciones, las visitas, las llamadas, las cartas y los mítines me han ayudado a mantenerme positivo".

Meek agrega: "A la oficina del Fiscal del Distrito de Filadelfia, le agradezco su compromiso con la justicia, no solo para mi caso, sino también para otros que han sido encarcelados injustamente por mala conducta policial. Aunque tengo la suerte de contar con los recursos para luchar contra esta situación injusta, entiendo que muchas personas de color en todo el país no tienen ese lujo y planeo usar mi plataforma para iluminarlos en esos asuntos. Mientras tanto, planeo trabajar estrechamente con mi equipo legal para revocar esta convicción injustificada y espero reunirme con mi familia y reanudar mi carrera musical".

El abogado de Meek, Joe Tacopina, dice: "Meek fue condenado injustamente y no debería haber pasado un solo día en la cárcel. Meek está emocionado de reunirse con su familia, y nosotros, junto con Meek, tenemos la intención de seguir iluminando una sistema de justicia que necesita una reforma para evitar que cualquier otro ciudadano sea sometido a lo que Meek ha soportado ".
Meek Mill será liberado de la prisión Meek Mill será liberado de la prisión Revisado por Alonso Rubén en 4/24/2018 03:42:00 p.m. Valorar: 5

No hay comentarios.