[GALERIA DE FOTOS]

Meek Mill disfrutó su primera comida fuera de la prisión

Meek Mill disfrutó de su primera comida tras la prisión después de la gran victoria del Juego de los 76ers de Filadelfia sobre el Miami Heat esta semana, y fue una experiencia VIP completa.

Las fuentes le dicen a TMZ que Meek celebró con un grupo de jugadores del 76ers, incluido el copropietario Michael Rubin y el jugador estrella Joel Embiid, y se deleitó en el restaurante de alta gama de Filadelfia, Buddakan, donde nos dijeron que Meek pidió pescado.

Elección interesante ... especialmente porque las fuentes presentes nos dicen que había muchas opciones, desde carne de res madurada hasta pato Pekín y, por supuesto, lo mein. Parece que Meek solo quería un poco de atún, bacalao o perca ... no estamos seguros cual platillo recibió ... pero todos los platos a pescado cuestan desde $ 29 hasta $ 37.

Como hemos informado ... Meek probablemente no ha comido tan bien desde al menos noviembre, cuando su institución le sirvió a él y a los otros reclusos una comida de Acción de Gracias, incluyendo pavo, puré de papas y comidas similares.

De cualquier manera, se siente bien tener algo de comida real en tu estómago. Traigan el pescado a Meek!
Meek Mill disfrutó su primera comida fuera de la prisión Meek Mill disfrutó su primera comida fuera de la prisión Revisado por Alonso Rubén en 4/25/2018 03:47:00 p.m. Valorar: 5

No hay comentarios.