[GALERIA DE FOTOS]

Leonardo DiCaprio asiste a la fiesta de Rihanna con rumoreada Novia Camila Morrone

Coachella está reviviendo un talento casi olvidado de Leonardo DiCaprio, mezclar ex y amores potenciales en el mismo patio trasero ... solo pregúntale a Rihanna.

Leo fue visto debajo de un toldo en la fiesta FentyxPuma de RiRi en Coachella el sábado con la modelo argentina Camila Morrone de 20 años, quien se aferraba a su cuello de una manera afectuosa. Se rumorea que Leo y Camila están en un romance desde al menos diciembre.

Rihanna estaba allí, también, obviamente ... haciendo una verdadera entrada con traje color rosa caliente. Todo lo que podemos decir es ... bien Lordy ... te vemos, niña!

Esta es la razón por la cual sus mutua compañía importa: en caso de que no lo recuerdes, Leo y RiRi solían tener algo, aunque solo fuera por un corto tiempo. Como informamos ... ellos salían en el 2015 después de ponerse calientes y fuertes en una fiesta de Playboy Mansion en enero.

Testigos oculares nos dicen que, de hecho, Rihanna y Leo hablaron en la fiesta, pero fueron breves y parecían simples cumplidos. Afortunadamente para Leo, él manejó una situación muy similar con su antigua estrategia ya antes ... estar bajo el mismo techo con ella y su entonces novia Nina Agdal.

Aparentemente, el concepto de torpe no existe en el mundo de Leo.
Leonardo DiCaprio asiste a la fiesta de Rihanna con rumoreada Novia Camila Morrone Leonardo DiCaprio asiste a la fiesta de Rihanna con rumoreada Novia Camila Morrone Revisado por alonso rubén paredes rengifo en 4/15/2018 05:22:00 p.m. Valorar: 5

No hay comentarios.