[GALERIA DE FOTOS]

Las hermanas Kardashian Kim, Kendall y Kourtney vuelan a para ver a Khloe y True

Khloe Kardashian acaba de obtener algunos refuerzos familiares importantes en el terreno de Cleveland, porque sus hermanas simplemente aterrizaron para estar a su lado después de una semana difícil.

Kim, Kendall y Kourtney fueron vistos saliendo de su jet privado en The Land el lunes después de un largo fin de semana en Coachella, el mismo día en que Khloe anunció el nombre de la niña recién nacida de Tristan Thompson ... True Thompson.

Como recordarán, Kim y Kourtney volaron a Cleveland el miércoles pasado antes del nacimiento ... pero regresaron a L.A. un día después. Sin embargo, Kris se quedó ... y ahora toda la fam (sin Kylie) parece reunirse una vez más en medio de un momento tumultuoso para los nuevos padres.

La pregunta obvia es si Khloe y la bebé True estarían en el vuelo de regreso a L.A. con sus hermanas cuando todo ya está dicho y hecho en Ohio.
Las hermanas Kardashian Kim, Kendall y Kourtney vuelan a para ver a Khloe y True Las hermanas Kardashian Kim, Kendall y Kourtney vuelan a para ver a Khloe y True Revisado por Alonso Rubén en 4/16/2018 08:39:00 p.m. Valorar: 5

No hay comentarios.