[GALERIA DE FOTOS]

La marca de ropa Fenty de Rihanna acusada de plagio

El equipo de "Fenty University" de Rihanna es una estafa total, no porque esa universidad no exista, sino porque conectó las iniciales de otra marca de ropa ... así lo afirma esa otra marca.

El sello Fenty de la cantante a través de Puma está en aguas calientes con Freedom United, una marca de moda estadounidense que usa las siglas FU en su equipamiento ... quienes se jactan de haber sido usados por celebridades como Demi Lovato.

Freedom envió a Puma una carta de cese y desistimiento en enero, explicando cómo es que Rihanna tenía conocimiento de su marca FU durante al menos un par de años, y aún así eligió usar 'F.U.' para su línea de productos Fenty University.

La compañía le pidió a Puma que dejara de fabricar vestimenta 'F.U.' ... y entregar una contabilidad completa de la cantidad de dinero que RiRi hizo de su línea 'F.U.'.

Puma devolvió el fuego en marzo con su propia carta, obtenida por TMZ, insistiendo en que no había infracción en la 'FU' de Freedom porque 'F.U.' de Rihanna usó una fuente completamente diferente. Además, afirma Puma, que FU no es una marca única ... son solo iniciales. Puma también dice que el Fenty U Merch tuvo su paso y ya no lo producen.

Nos dicen que esta explicación no es lo suficientemente buena para Freedom United, sin embargo ... y planea entablar una demanda contra Puma pronto.
La marca de ropa Fenty de Rihanna acusada de plagio La marca de ropa Fenty de Rihanna acusada de plagio Revisado por Alonso Rubén en 4/26/2018 08:39:00 a.m. Valorar: 5

No hay comentarios.