[GALERIA DE FOTOS]

La juez de Meek Mill niega la solicitud de libertad bajo fianza

Meek Mill permanecerá encerrado por el momento, porque el juez en su caso simplemente cerró su oferta de ser liberado bajo fianza.

La jueza Genece Brinkley no dio razones de su decisión, pero fue en medio de la presión de abrir las puertas de la prisión al rapero ... que ha estado en prisión desde noviembre por una violación de libertad condicional. El equipo de Meek ha argumentado que la jueza Brinkley es parcial y guarda rencor contra él.

El abogado de Meek, Joe Tacopina, le dice a TMZ: "Este fallo de la juez Genece Brinkley simplemente reafirma el hecho de que convirtió el caso de Meek Mill en una vendetta personal".

Tacopina continúa ... "A pesar de las recomendaciones de la Oficina del Fiscal del Distrito de Filadelfia, que contó con el respaldo del Gobernador Tom Wolf, la juez sigue constantemente apoyando el testimonio perjuro del Oficial Reginald Graham y su comportamiento delictivo que ha sido documentado".

El equipo legal de Meek está apelando ante la Corte Suprema de Pensilvania un intento por asegurar su liberación.
La juez de Meek Mill niega la solicitud de libertad bajo fianza La juez de Meek Mill niega la solicitud de libertad bajo fianza Revisado por alonso rubén paredes rengifo en 4/02/2018 12:27:00 p.m. Valorar: 5

No hay comentarios.