[GALERIA DE FOTOS]

La familia de Avicii dice que él no podía seguir, luchó por encontrar la felicidad

Avicii estaba luchando con problemas importantes en el momento de su muerte ... del cual su familia ahora insinúa que fue un suicidio.

El superestrella DJ, cuyo verdadero nombre era Tim Bergling, fue encontrado muerto la semana pasada en Omán, y aunque no ha habido ninguna causa de muerte anunciada ... su familia acaba de publicar una declaración en referencia a su lucha por encontrar sentido en su vida una vez que terminó sus giras.

Aquí está la declaración completa:

Nuestro querido Tim era un buscador, un alma artística frágil que buscaba respuestas a preguntas existenciales.
Un perfeccionista superado que viajó y trabajó duro a un ritmo que lo condujo a un estrés extremo.
Cuando dejó de hacer giras, quería encontrar un equilibrio en la vida para ser feliz y poder hacer lo que más le gustaba: la música.
Realmente luchó con pensamientos sobre Significado, Vida, Felicidad.
Él no podía continuar más.
Él quería encontrar la paz.
Tim no estaba hecho para la máquina de negocios en la que se encontraba; era un tipo sensible que amaba a sus admiradores, pero evitó los reflectores.
Tim, siempre serás amado y tristemente extrañado.
La persona que eras y tu música mantendrán viva tu memoria.

Obviamente, el pasaje ... "No podía continuar más. Quería encontrar la paz" ... parece una referencia a que Avicii se quitó la vida.

Las autoridades han descartado asesinato en la muerte del joven de 28 años.
La familia de Avicii dice que él no podía seguir, luchó por encontrar la felicidad La familia de Avicii dice que él no podía seguir, luchó por encontrar la felicidad Revisado por alonso rubén paredes rengifo en 4/26/2018 11:08:00 a.m. Valorar: 5

No hay comentarios.