[GALERIA DE FOTOS]

La ex manager de Mariah Carey afirma acoso sexual

La ex manager de Mariah Carey afirma que fue hostigada sexualmente en varias ocasiones por la cantante, porque Mariah estaba constantemente desnuda frente a ella ... TMZ se enteró, pero Mariah dice que la acusación es "infundada".

Dimos la primicia ... Stella Stolper presentó documentos que ponen al equipo de Carey en conocimiento de que se avecina una demanda, y ahora sabemos qué hay detrás de todo. Nos dicen que Stella afirma que Mariah rara vez usaba ropa a su alrededor, y no solo estaba desnuda ... sino que hacía cosas sexuales en presencia de Stella.

Nos dicen que Stella también alegará que Mariah tiene un problema de abuso de sustancias y no toma sus medicamentos para su trastorno bipolar. La semana pasada, Mariah reveló que le diagnosticaron trastorno bipolar en el 2001 ... pero Stella dice que es solo una pequeña parte de sus problemas.

Además, Stella alegará que fue despedida injustamente en el medio de su contrato de 3 años, y aún le debe una tonelada de efectivo. Le está dando a Mariah la oportunidad de hacer las cosas bien, antes de que se presente la demanda.

Un representante de Mariah nos dice: "Si se presenta este reclamo frívolo e infundado, nos defenderemos enérgicamente y con éxito".
La ex manager de Mariah Carey afirma acoso sexual La ex manager de Mariah Carey afirma acoso sexual Revisado por Alonso Rubén en 4/16/2018 12:54:00 p.m. Valorar: 5

No hay comentarios.