[GALERIA DE FOTOS]

La chica que besa en el video a Tristan Thompson no tenía ninguna idea de que Khloe estaba embarazada

Una de las chicas que se distinguió con Tristan Thompson en octubre dice que no tenía idea de que tenía algo serio con Khloe Kardashian ... y mucho menos de que estuviera teniendo a su bebé.

El nombre de la mujer es Marie, ella es la de la izquierda en el video de vigilancia, y fuentes cercanas a ella le cuentan a TMZ ... Marie tuvo la impresión de que la relación de Tristan y Khloe era casual. Nos dicen que más tarde supo que Tristan y Khloe habían estado juntos durante casi un año ... y, en ese momento, cortó la aventura.

Nuestra fuente dice que Marie es madre y que no quería ser una rompe hogares.

TMZ dio la primicia ... Tristan engañó a Marie y a otra mujer en un salón hookah en el área de D.C. El video muestra cómo se besan y se ponen muy cómodas ... con el pene de Tristan.

Por lo que vale la pena, ese encuentro se dio 11 días después de que diéramos la primicia. Khloe y Tristan esperaban a su primer hijo.

Y aquí está un hecho loco sin relación alguna: nos dicen que Marie estuvo en la fiesta de Miami el mes pasado, donde Chris Brown agarró el cuello de una mujer. Ella es la que está en el vestido de flores. Como recordarán, Chris dijo que todo era pura payasada, y nos dijeron que Marie dice lo mismo.

La chica que besa en el video a Tristan Thompson no tenía ninguna idea de que Khloe estaba embarazada La chica que besa en el video a Tristan Thompson no tenía ninguna idea de que Khloe estaba embarazada Revisado por alonso rubén paredes rengifo en 4/11/2018 03:22:00 p.m. Valorar: 5

No hay comentarios.