[GALERIA DE FOTOS]

Kourtney Kardashian celebra su 39 cumpleaños con sus hijos

Kourtney Kardashian pasó su 39 cumpleaños en un lujoso restaurante de Malibu, pero ella podría haber ido a un restaurante familiar ... porque lo celebró con todos sus hijos.

Kourtney tuvo a Mason, Penélope y Reign entre sus filas cuando salía de Taverna Tony el miércoles por la tarde. Parece que Kourt y la familia disfrutaron de pastelillos durante el almuerzo, con velas ... aunque mucho menos que 39 de esos. Penélope tuvo que hacer los honores.

También recibió un poco de amor de la nueva mamá, Khloe ... quien publicó algunas fotos favoritas de aventuras con sus hermanas, con la leyenda: "¡No puedo imaginar la vida sin ti!"

Como informamos ... Kourt y el resto de las hermanas volaron a Cleveland para apoyar a Khloe durante, y justo después, de dar a luz a True - justo en medio del escándalo de trampas de Tristan Thompson.

Kourtney Kardashian celebra su 39 cumpleaños con sus hijos Kourtney Kardashian celebra su 39 cumpleaños con sus hijos Revisado por Alonso Rubén en 4/18/2018 08:01:00 p.m. Valorar: 5

No hay comentarios.