[GALERIA DE FOTOS]

Kim Kardashian West lanza nueva línea de ropa íntima y amoldada

Kim Kardashain West no pierde tiempo en volver a la industria del vestido después de anunciar el final de DASH: ya está trabajando duro en su propia línea íntima y modeladora.

Fuentes cercanas a KKW nos dicen que durante los últimos meses Kim ha estado desarrollando una nueva marca que servirá a todas las mujeres. Nos dicen que no solo el nombre de Kim aparecerá en el producto, sino que también ha participado en todos los aspectos de la base de los productos, desde el diseño hasta el marketing, y lo ejecutará de arriba hacia abajo.

Nuestras fuentes dicen que Kim se asoció con el mismo grupo detrás de la exitosa marca Good American de Khloe, así como Frame y MR Porter. Nos dicen que la línea de Kim no será solo una marca de lujo limitada, sino que su objetivo es servir a las masas.

Un cambio muy rápido, considerando que Kim, Kourtney y Khloe acaban de anunciar el jueves que cerrarán sus tiendas DASH.

Nos dicen que la línea debería estar lista para fin de año.
Kim Kardashian West lanza nueva línea de ropa íntima y amoldada Kim Kardashian West lanza nueva línea de ropa íntima y amoldada Revisado por Alonso Rubén en 4/20/2018 08:48:00 a.m. Valorar: 5

No hay comentarios.