[GALERIA DE FOTOS]

Kim Kardashian le dice a Ellen, cuando Tristan engañó a Khloe fue 'muy jodido'

Kim Kardashian no supo de qué otra manera decirlo: lo que sucedió con Khloe Kardashian y Tristan Thompson cuando Khloe estaba a punto de tener a su hijo está más allá de todo lo malo.

Kim rompió bruscamente su silencio sobre el escándalo de trampas de Tristan en "The Ellen DeGeneres Show" ... pero dice que no quiere ser demasiado negativa sobre esa experiencia porque hay un bebé involucrado. Ella ya tiene experiencia lidiando con eso en la familia.

Kim les asegura a todos que su hermana es fuerte y hace todo lo posible para superar todo y enfocarse en ser una buena madre, pero aún así, como dicen ella y Ellen ... pobre Khloe.

Dimos la primicia ... Tristan fue captado en un video de seguridad engañando a Khloe con 2 mujeres en un salón hookah. Khloe dio a luz a True Thompson 2 días después.

Sí, bastante jodido.

La entrevista completa de Ellen con Kim se transmitirá el lunes 30 de abril.
Kim Kardashian le dice a Ellen, cuando Tristan engañó a Khloe fue 'muy jodido' Kim Kardashian le dice a Ellen, cuando Tristan engañó a Khloe fue 'muy jodido' Revisado por Alonso Rubén en 4/27/2018 01:04:00 p.m. Valorar: 5

No hay comentarios.