[GALERIA DE FOTOS]

Khloe Kardashian tiene 'contracciones prematuras' mientras mamá y hermanas vuelan a verla

Khloe Kardashian está teniendo contracciones tempranas y su familia está volando a Cleveland para estar a su lado y prestar apoyo a raíz del escándalo de las trampas de Tristan Thompson ... TMZ se enteró.

Nos dicen que las contracciones recién comenzaron y, aunque no hay forma de saberlo, puede que no sea una coincidencia que ocurra solo unas horas después de que surgieron los videos de Tristan conectándose con otras mujeres. Nos dicen que su fecha de dar a luz es a fines de abril, pero parece que el bebé llegará pronto.

Nuestras fuentes dicen que Kris Jenner voló el miércoles por la mañana y Kim, junto con otros miembros de la familia y amigos tienen previsto volar el jueves y el viernes.

Nos dicen que la familia está extremadamente molesta por las revelaciones sobre Tristan ... dicen que estaban en la oscuridad hasta el martes.

En cuanto a Tristan ... él tiene un juego esta noche en Cleveland, en los talones del viaje de su equipo a Nueva York ... que incluyó su cita aparente con una chica de compañía. Como informamos por primera vez, él también estuvo con otras 2 mujeres el otoño pasado en un club del área de D.C.

Normalmente, Khloe estaría presente en el juego de Tristan, es el último partido de casa de los Cavs de la temporada regular, pero esto es un bloqueó para ella.
Khloe Kardashian tiene 'contracciones prematuras' mientras mamá y hermanas vuelan a verla Khloe Kardashian tiene 'contracciones prematuras' mientras mamá y hermanas vuelan a verla Revisado por Alonso Rubén en 4/11/2018 03:15:00 p.m. Valorar: 5

No hay comentarios.