[GALERIA DE FOTOS]

Khloe Kardashian producirá una nueva serie de crímenes en TV sobre 'Hermanas Retorcidas'

Khloe Kardashian está tomando otra tentativa en la televisión, pero lo está haciendo detrás de cámaras y centrándose en la familia con un giro enfermizo ... hermanas que matan.

La futura madre anunció el lunes que se está asociando con la cadena Investigation Discovery para desarrollar un nuevo programa de TV llamado "Twisted Sisters". Khloe será la productora ejecutiva de la serie de 6 partes, que por ahora debutará en algún momento en el 2019.

En una declaración obtenida por Page Six, Khloe dice: "Estoy tan emocionada de presentarte Twisted Sisters. Como una autoproclamada 'adicta al verdadero crimen', no hay mejor manera de contar estas historias sobre los lazos que poseen las hermanas y cómo puede ir tan terriblemente mal".

Se dice que el programa trata de hermanas que se matan entre sí o se unen para matar a otras personas. El ejecutivo de Henry Schleiff dijo que la compañía está contenta de trabajar con Khloe, y espera su perspectiva única sobre una saga extendida de hermanas.

Sí, ella sabría una cosa o dos sobre eso.
Khloe Kardashian producirá una nueva serie de crímenes en TV sobre 'Hermanas Retorcidas' Khloe Kardashian producirá una nueva serie de crímenes en TV sobre 'Hermanas Retorcidas' Revisado por Alonso Rubén en 4/09/2018 09:07:00 p.m. Valorar: 5

No hay comentarios.