[GALERIA DE FOTOS]

Khloe Kardashian obtiene $7.5 mil en regalos para mamá de Kim y Kourtney

Khloe Kardashian tendrá un paquete de cuidados en el camino, el cual es perfecto para una nueva madre ... especialmente una que tratará con un papi infiel.

TMZ se enteró de que Kim y Kourtney desembolsaron miles de dólares para llevar una canasta de regalos a Khloe después de que se supo que Tristan Thompson la engañó ... y poco antes de que ella diera a luz. Nos dijeron que lo ordenaron el miércoles por la noche y lo enviaron a Cleveland para proporcionarle a Khloe algo más de comodidad.

Nuestras fuentes dicen que los regalos se colocaron en una cuna personalizada Noitte Fatata de $5.000 desde la boutique para bebés Petit Tresor en  Bev Hills ... el cual a la familia le encantó cuando lo visitaron anteriormente.

Nos dicen que el paquete de cuidados incluye un arreglo completo de los productos orgánicos para el cuerpo Awaken, Embrace, Breathe and Relax de Erbaviva para mimar tanto a la mamá como a la bebé ... que cuesta alrededor de $ 1,000.

También incluye mantas, almohadas y una bata de Little Giraffe Snow Leopard Print, para Khloe y su nueva hija ... por alrededor de $ 1,500 más.

Kim y Kourtney corrieron al lado de Khloe para el parto y apoyo ... que claramente vale más que cualquier regalo.
Khloe Kardashian obtiene $7.5 mil en regalos para mamá de Kim y Kourtney Khloe Kardashian obtiene $7.5 mil en regalos para mamá de Kim y Kourtney Revisado por alonso rubén paredes rengifo en 4/13/2018 07:25:00 a.m. Valorar: 5

No hay comentarios.