[GALERIA DE FOTOS]

Khloe Kardashian gasta $4 mil en artículos de viaje para bebés

Khloe Kardashian lleva un estilo de vida ocupado, por lo que se está asegurando de que su primera hija esté equipada también para ser una bebé en movimiento ... TMZ se enteró.

Nos dicen que en la semana previa a dar a luz, Khloe se estaba abasteciendo con artículos para bebé, pero entró en pánico cuando se dio cuenta de que tenía poco equipaje y otros artículos de viaje para su hija.

Nuestras fuentes dicen que cargó con aproximadamente 20 artículos de la boutique para bebés Petit Tresor, en Bev Hills, que es una parada favorita para los Kardashians. Nos dicen que Khloe desembolsó un poco menos de $ 4,000 para comprar un BabyZen Yoyo Travel Stroller, una Medela Pump On-The-Go Station y una Storksak Travel Diaper Bag ... por nombrar algunas de la gama de su lista.

Es interesante: en el momento de su compra, nos dicen que Khloe estaba anticipando muchos viajes de ida y vuelta de L.A. a Cleveland para estar con su novio y padre de su bebé, Tristan Thompson.

Esos planes pueden estar cambiando ahora, pero la niña de Khloe ya estará lista para ver el mundo.
Khloe Kardashian gasta $4 mil en artículos de viaje para bebés Khloe Kardashian gasta $4 mil en artículos de viaje para bebés Revisado por Alonso Rubén en 4/15/2018 10:43:00 a.m. Valorar: 5

No hay comentarios.