[GALERIA DE FOTOS]

Khloe Kardashian estaba en conflicto al extremo con la decisión del apellido de su bebé

Khloe Kardashian estaba en un conflicto terriblemente sobre qué apellido darle a su bebé a raíz del escándalo de trampas de Tristan Thompson ... antes de decidir finalmente el elegir Thompson.

Nuestras fuentes Kardashians nos dicen ... Khloe eligió el nombre True hace aproximadamente un mes, y hasta que el escándalo de trampas estalló, estaba separado que el apellido de True sería el de su padre.

Nos dicen que eso se desvaneció rápidamente después de que salió a relucir el video de octubre, días antes de que Khloe comenzara a tener dolores de parto y lo de Tristan engañándola ... y estaba más que de conflicto sobre si elegir Kardashian o Thompson cuando era hora de completar el Certificado de nacimiento de True

Nuestras fuentes Kardashian dicen que le llevó a Khloe un par de días, tras el nacimiento de True, antes de que finalmente decidiera que lo correcto era darle el apellido de Tristan a la bebé.

Es interesante ... alguien muy cercano a Khloe hizo un pedido de mantas y otras cosas para bebés en Petit Tresor en Bev Hills. Nos dicen que el pedido se realizó justo cuando estalló el escándalo y se le dijo a la tienda que no bordara las iniciales hasta que Khloe tomara una decisión. La llamada se realizó finalmente el lunes para usar las iniciales TT.
Khloe Kardashian estaba en conflicto al extremo con la decisión del apellido de su bebé Khloe Kardashian estaba en conflicto al extremo con la decisión del apellido de su bebé Revisado por alonso rubén paredes rengifo en 4/18/2018 08:41:00 a.m. Valorar: 5

No hay comentarios.