[GALERIA DE FOTOS]

Khloe Kardashian dio por nombre a su hija True Thompson

Khloe Kardashian sigue los pasos de sus hermanas cuando se trata de nombres de bebés no convencionales ... el nombre de su bebé es True Thompson.

"Nuestra pequeña niña, True Thompson, ha robado completamente nuestros corazones y estamos abrumados con AMOR", escribió Khloe.

"¡Una bendición dar la bienvenida a este ángel en la familia! ¡Mamá y Papá te aman True!"

Es interesante que utilizara Thompson como el apellido del bebé, pues no tenía que hacerlo. Además, el hecho de que ella diga "nuestro" en el post hace que parezca que todavía está en una relación con Tristan ... a pesar de todas las trampas.

Nuestras fuentes de Kardashian dicen que el nombre corre en la familia. Nos dijeron que True era el nombre del abuelo de Kris, el bisabuelo de Khloe.

Es el primer hijo de Khloe y Tristan Thompson juntos. Tristan tiene un hijo de una relación anterior.

TMZ dio la primicia ... Khloe dio a luz la madrugada del jueves, alrededor de las 4 AM, en un hospital a las afueras de Cleveland. Kourtney, Kim, Kris y la mejor amiga de Khloe, Malika, estuvieron a su lado durante el parto. Tristan también estaba allí.

La preparación para dar a luz a Khloe ha sido difícil, por decir lo menos. Como informamos por primera vez ... Tristan engañó a Khloe en octubre cuando solo tenía 3 meses de embarazo. Fue atrapado en un video besándose y abordando a 2 mujeres en una sala de hookah en las afueras de D.C.

Y la semana pasada ... Tristan fue visto llevando a una mujer a su hotel de Nueva York.
Khloe Kardashian dio por nombre a su hija True Thompson Khloe Kardashian dio por nombre a su hija True Thompson Revisado por alonso rubén paredes rengifo en 4/16/2018 03:10:00 p.m. Valorar: 5

No hay comentarios.