[GALERIA DE FOTOS]

Khloe Kardashian dio a Luz a una Niña!

Khloe Kardashian ha dado a luz a su primer hijo ... TMZ se enteró.

Khloe dio a luz a una niña la madrugada de este jueves, alrededor de las 4 a.m, en un hospital a las afueras de Cleveland ... según nuestras fuentes Kardashian. Nos dicen que la niña aún no tiene un nombre. Kourtney, Kim, Kris y la amiga de Khloe, Malika, estuvieron a su lado durante el parto. Tristan Thompson también estuvo allí.

Este es el primer bebé juntos de Tristan Thompson y Khloe, pero la noticia llega justo en medio de un momento tumultuoso para la pareja.

TMZ dio la primicia ... Tristan engañó a Khloe en octubre cuando solo tenía 3 meses de embarazo. Como informamos, fue atrapado en un video haciendo motoneta con dos mujeres en una sala hookah en las afueras de Washington, DC. Y hace solo 5 días, a él se lo vio llevar a una mujer a su hotel en Nueva York.

Khloe reveló el sexo del bebé en el final de la temporada de 'KUWTK'. El baby shower también fue muy vistoso, y los gatos no fue una broma.

TMZ dio la primicia ... Khloe quedó embarazada no mucho después de sus hermanas, Kylie y Kim (a través de una sustituta).

Nos dijeron que Khloe dio a luz naturalmente. Ella y Tristan han estado saliendo por más de un año, pero su estado actual de relación es turbio, por decir lo menos.
Khloe Kardashian dio a Luz a una Niña! Khloe Kardashian dio a Luz a una Niña! Revisado por alonso rubén paredes rengifo en 4/12/2018 11:41:00 a.m. Valorar: 5

No hay comentarios.