[GALERIA DE FOTOS]

Khloe Kardashian dejará que Tristan Thompson entre a la Sala de Parto

Khloe Kardashian no permitirá que las trampas de Tristan Thompson le nieguen su oportunidad de presenciar el nacimiento de su hija ... TMZ se enteró.

Fuentes familiarizadas con la situación nos dicen que Khloe está devastada por las recientes revelaciones, pero comprende la importancia del nacimiento en la vida de todos los involucrados. Nos dicen que Khloe no quiere que sus sentimientos personales arruinen uno de los momentos más importantes en la vida de una persona ... el nacimiento de un niño.

Nos dicen que Khloe pone sus sentimientos en espera, comprendiendo para bien o para mal que Tristan es el padre de su hijo y que se puede consolidar un vínculo entre padre e hijo en la sala de partos.

Lo que no sabemos ... si Tristan jugará a participar en esto o si surgen nuevas acusaciones o acciones para influir en la opinión de Khloe.

TMZ dio la primicia ... Khloe comenzó a tener contracciones prematuras el miércoles, apenas unas horas después de que aparecieron los videos de Tristan conectando con otras mujeres.

Como informamos, Kris voló a Cleveland la madrugada del miércoles para apoyar a Khloe, y Kim y otros familiares y amigos planean estar allí el viernes.
Khloe Kardashian dejará que Tristan Thompson entre a la Sala de Parto Khloe Kardashian dejará que Tristan Thompson entre a la Sala de Parto Revisado por alonso rubén paredes rengifo en 4/12/2018 07:17:00 a.m. Valorar: 5

No hay comentarios.