[GALERIA DE FOTOS]

Kanye West dice que adora a Donald Trump y que no puedes cambiar su opinión

A Kanye West no le importa lo que diga la mentalidad de la 'multitud', adora al presidente Trump ... a pesar de que no está de acuerdo con toda su política.

Kanye declaró su lealtad a la "energía del dragón" de Trump ... en respuesta al DJ Ebro diciendo que Kanye había confesado amar a Trump.

Como sabrás, Kanye no es de los que huyen de una controversia, y en su lugar se inclinó completamente hacia el presidente, diciendo ... "No tienes que estar de acuerdo con Trump, pero la multitud no puede hacer que no lo adore. Tenemos la energía del dragón. Él es mi hermano. Adoro a todos. No estoy de acuerdo con todo lo que se hace".

Kanye agregó, que él también adora a Hillary Clinton.

"Si tu amigo salta del puente, no tienes que hacer lo mismo. Kany siendo Kanye es una lucha para que tú seas tú. Para la gente en mi vida, la idea de Trump es una división de 50 y 50, pero no le digo a un partidario de Hillary que no apoye a Hillary.
Yo también amo a Hillary."

Recuerde, abrazó públicamente a Trump justo después de su elección ... e incluso fue a visitarlo al Trump Tower.
Kanye West dice que adora a Donald Trump y que no puedes cambiar su opinión Kanye West dice que adora a Donald Trump y que no puedes cambiar su opinión Revisado por alonso rubén paredes rengifo en 4/25/2018 12:31:00 p.m. Valorar: 5

No hay comentarios.