[GALERIA DE FOTOS]

Justin Bieber tira billete "falso" de $ 100 de un hombre extraño

Justin Bieber podría estar de nuevo en contacto con el Señor, pero aparentemente no tiene paciencia para los estafadores que intentan engañar a un estafador.

Biebs salía del Teatro El Rey de Los Ángeles el martes por la noche -después de un evento religioso- y había un hombre extraño parado en su camino esperando entregarle algo, un billete de $ 100, o al menos eso parecía.

JB intercambia palabras con el tipo, y parece estar irritado por la oferta ... y luego trata de apretarlo para entrar en su SUV. El tío se mantiene firme, y Bieber le dice que se salga del camino. El tipo se queja después de eso ... dejando a Justin con el billete.

Sin embargo, no estuvo en sus manos durante demasiado tiempo. Lo tiró antes de cerrar la puerta del automóvil. Nos dijeron que el billete era falso ... solo que no le digas eso al tipo que estaba demasiado feliz de agarrarlo.
Justin Bieber tira billete "falso" de $ 100 de un hombre extraño Justin Bieber tira billete "falso" de $ 100 de un hombre extraño Revisado por Alonso Rubén en 4/11/2018 10:16:00 a.m. Valorar: 5

No hay comentarios.