[GALERIA DE FOTOS]

Justin Bieber no será procesado por pelea en Coachella

Justin Bieber no enfrentará cargos criminales por golpear a un hombre, que presuntamente estranguló a una mujer, porque el tipo no está presentando cargos, y los policías no pueden confirmar que Bieber haya dado un golpe.

Fuentes policiales le informan a TMZ ... los policías respondieron el sábado a un altercado que involucró a Bieber en una fiesta de Coachella. Los policías dicen que el hombre les dijo que Bieber estuvo involucrado, pero no pudieron encontrar ningún otro testigo que dijera que Bieber se metiera con él.

Además, el hombre no quiere presentar cargos, por lo que los policías consideran que el asunto está cerrado. Nos dicen que los oficiales solo respondieron por el incidente de Bieber. Nadie reportó la estrangulación, por lo que el tipo al cual Bieber golpeó tampoco fue arrestado.

TMZ dio la primicia ... Bieber golpeó al tipo después de que supuestamente agarró a una mujer por el cuello y no la soltaba. Cuando Bieber intervino, el tipo le dijo que se fuera al demonio.
Justin Bieber no será procesado por pelea en Coachella Justin Bieber no será procesado por pelea en Coachella Revisado por alonso rubén paredes rengifo en 4/16/2018 10:53:00 a.m. Valorar: 5

No hay comentarios.