[GALERIA DE FOTOS]

Hermano de Avicii en Omán mientras familia busca respuestas

Uno de los miembros de la familia de Avicii se encuentra en Omán para encabezar y averiguar qué mató al mundialmente famoso DJ ... TMZ se enteró.

Fuentes en Omán nos dicen que el hermano mayor de Avicii, David Bergling, ingresó a un hotel de lujo en la ciudad capital de Muscat el viernes por la noche ... horas después de que Avicii fuera encontrado muerto. Nos dicen que el hotel donde se hospeda está a unos 15 minutos de Muscat Hills, el resort donde Avicii había estado de vacaciones.

Como te mostramos, la superestrella posó para varias fotos con los fanáticos en el resort, y los testigos dicen que parecía estar de buen humor durante su estancia allí.

Según los informes en la Suecia natal de Avicii, había salido de Muscat Hills la semana pasada. Una de las cosas en las que probablemente David está investigando es exactamente a dónde fueron su hermano y un pequeño grupo de amigos en los días previos a su muerte.

Avicii proviene de una familia muy famosa en Suecia. Su madre, Anki Liden, y otro hermano, son ambos actores. David es un hotelero en Suecia.
Hermano de Avicii en Omán mientras familia busca respuestas Hermano de Avicii en Omán mientras familia busca respuestas Revisado por Alonso Rubén en 4/21/2018 09:18:00 a.m. Valorar: 5

No hay comentarios.