[GALERIA DE FOTOS]

Fiscales de El Chapo presentan una petición para mantener fuera la entrevista de Sean Penn en el Juicio

La entrevista de Sean Penn con el Chapo podría ser la clave del caso de la Fiscalía contra el capo de la droga, pero algunas cuantas partes selectas.

La Procuraduría de los Estados Unidos presentó una moción en la que le pedía al juez que les permitiera seleccionar cuidadosamente partes de la entrevista grabada del 2015 con el Chapo, incluida en el artículo de Rolling Stone. Los fiscales no están dando a conocer qué partes quieren usar todavía, pero son muy claros sobre lo que quieren excluir del juicio.

En los documentos, obtenidos por TMZ, dicen las partes donde el Chapo habla sobre su crianza, y su relación familiar no debe ser admitida en el juicio. Los fiscales dicen que podría evocar simpatía por el asesino acusado.

Los federales también creen que el Chapo hizo varias declaraciones falsas en el video que quieren excluir, como negar que él sea parte de un cártel ... o afirmar que nunca inició ningún acto violento.

En cuanto al artículo de los Rolling Stone en sí, quieren que todo eso quede excluido como evidencia porque dicen que está lleno de declaraciones prejuiciosas ... como que Penn llama al Chapo "figura de un Robin Hood" y el verdadero "presidente de México".
Fiscales de El Chapo presentan una petición para mantener fuera la entrevista de Sean Penn en el Juicio Fiscales de El Chapo presentan una petición para mantener fuera la entrevista de Sean Penn en el Juicio Revisado por alonso rubén paredes rengifo en 4/10/2018 09:56:00 a.m. Valorar: 5

No hay comentarios.