[GALERIA DE FOTOS]

Farrah Abraham se inyecta los glúteos mientras su hija de 9 años mira

Nada dice mejor entre la unión de madre e hija como un paseo para rellenar los glúteos, solo si eres Farrah Abraham, quien hizo exactamente eso con su hija de 9 años, Sophia.

La ex "Teen Mom" compartió un video gráfico de su trasero para una inyección este viernes ... que en sí mismo no es impactante. La parte impactante es la pequeña Sophia en el fondo que observa la parte trasera de su madre ... para la posteridad. Sus 2 perros también estaban allí, por lo que Farrah hizo de esto un asunto familiar.

Como era de esperar, hubo una reacción inmediata de Farrah quien llevó a Sophia a presenciar el procedimiento.

Farrah nos dice: "Esto no es invasivo, al igual que un análisis de sangre o recibir vacunas de @Flawlessvegas que hizo un trabajo increíble y que nuestros niños son curiosos de modo que más poder para que Sophia el que aprenda sobre estética y salud".

Eso hace que parezca que Sophia tenía que elegir entre ir o no. Si crees en Farrah ... tal vez su hija quiera ser doctora.
Farrah Abraham se inyecta los glúteos mientras su hija de 9 años mira Farrah Abraham se inyecta los glúteos mientras su hija de 9 años mira Revisado por Alonso Rubén en 4/13/2018 03:27:00 p.m. Valorar: 5

No hay comentarios.