[GALERIA DE FOTOS]

Psíquico de Meghan Markle predijo que Londres era su futuro antes de conocer al príncipe Harry

Meghan Markle estaba destinada a Londres incluso antes de conocer a su prometido, el príncipe Harry, al menos según su antigua vidente.

Richard Win, el psíquico de toda la vida de Meghan, nos cuenta que, durante su última sesión con ella meses antes de conocer a Harry, pronosticaba que Gran Bretaña ocuparía un lugar importante en la vida de Meghan.

Win le dijo: "Te veo en Londres con muchos británicos", a lo que Meghan respondió: "Me encanta Londres ... Adoro a los británicos". Nos dijeron que Meghan estaba viendo a alguien más en ese momento, y que una vez que se enganchó con Harry ... ella le envió un correo electrónico a Win para decirle que había conocido a alguien nuevo ... ¡de Inglaterra!

Win también dice que Meghan era muy inteligente y equilibrada, y señaló que no estaba hambrienta de fama. Él dice que su compromiso con Harry no podría sucederle a una persona más agradable.
Psíquico de Meghan Markle predijo que Londres era su futuro antes de conocer al príncipe Harry Psíquico de Meghan Markle predijo que Londres era su futuro antes de conocer al príncipe Harry Revisado por Alonso Rubén en 4/10/2018 09:39:00 a.m. Valorar: 5

No hay comentarios.