[GALERIA DE FOTOS]

Ex-novia de Tiger Woods dice que la está amenazando por Acuerdo de No Divulgación

Tiger Woods supuestamente dio un cheque gordo a su ex novia, Kristin Smith, para asegurarse de que mantuviera la boca cerrada acerca de su ruptura nuclear ... pero ella quiere salir de su trato, y ahora están encerrados en una  guerra legal desagradable.

TMZ se enteró ... Woods y Smith (que salían desde el 2015 al 2017) están actualmente en mediación, y las fuentes familiarizadas con la situación nos dicen que se trata de un acuerdo de confidencialidad.

Nos dicen que Smith cree que Woods la engañó en el 2017 y eso fue lo que terminó con sus relación. Para salvarse de otra vergonzosa pesadilla sexual, alimentada por el sexo, Woods le ofreció a Smith dinero para firmar una Acuerdo de No Divulgación, cosa que hizo.

Pero ahora, algo ha cambiado ... y Smith está tratando de invalidar el acuerdo alegando que no es aplicable.

Nuestras fuentes dicen que Smith afirma que Woods ha amenazado con publicar fotos vergonzosas de ella si no cumple con el acuerdo, y la situación se ha intensificado lo suficiente como para involucrar a abogados.

Por supuesto, la historia de trampas de Woods no es ningún secreto - con su ex esposa, Elin Nordegren, que pasó a divorciarse del golfista después de que salió que él estaba relacionándose con todo tipo de mujeres a sus espaldas.
Ex-novia de Tiger Woods dice que la está amenazando por Acuerdo de No Divulgación Ex-novia de Tiger Woods dice que la está amenazando por Acuerdo de No Divulgación Revisado por alonso rubén paredes rengifo en 4/02/2018 11:31:00 a.m. Valorar: 5

No hay comentarios.