[GALERIA DE FOTOS]

Ex esposa de Prince, Mayte Garcia, ataca a Sinead O'Connor por acusaciones de violencia

La ex esposa de Prince no cree las afirmaciones de Sinead O'Connor de que él fue violento con las mujeres y que abusó de drogas fuertes ... porque nunca vio una pizca de evidencia para apoyar eso.

Mayte Garcia, quien estuvo casada con Prince entre 1996 y 2000, le dice a TMZ que nunca fue violento con ella y que nunca vio ser violento con nadie ... hombre o mujer. Ella también dice que él nunca consumió drogas fuertes mientras estuvieron juntos, y que solo lo vio borracho una vez.

García es muy escéptica con respecto a la autoproclamada relación cercana de Sinead con Prince ... diciéndonos que duda seriamente de haber sabido más que de ella.

Mayte tiene un problema con el momento en que Sinead hace las acusaciones, también ... porque Prince no está vivo para defenderse.

García admite que encontró escandalosa y desgarradora los informes de la píldora mortífera de Prince, porque lo conocía desde hacía años y no veía nada de eso.

Pero en cuanto a la afirmación más escandalosa de O'Connor: que Prince estaba adorando al diablo, García simplemente llama esto una patraña. Ella dice que era espiritual y religioso, pero cualquier afirmación de que él haya hecho algo siniestro es "ridículamente erróneo" ... y agrega: "Lo niego rotundamente en su honor".
Ex esposa de Prince, Mayte Garcia, ataca a Sinead O'Connor por acusaciones de violencia Ex esposa de Prince, Mayte Garcia, ataca a Sinead O'Connor por acusaciones de violencia Revisado por Alonso Rubén en 4/25/2018 08:27:00 a.m. Valorar: 5

No hay comentarios.