[GALERIA DE FOTOS]

Estrella de 'Melrose Place' Jamie Luner es demandada por abusar sexualmente de un chico de 16 años

La estrella de "Melrose Place", Jamie Luner, ha sido demandada por supuestamente haber seducido a un chico de 16 años en un acto sexual, y de acuerdo con la demanda, él no era su única víctima. Y ... él está demandando $ 250 millones.

Anthony Oliver afirma que en 1998 asistió a una fiesta casera celebrada por Luner para celebrar el éxito del programa. Llegó a la fiesta porque el maquillador de Luner conocía al hermano de Anthony y el maquillador se enamoró de Anthony.

Anthony dice que Luner lo vio y lo llamó "adorable". Él dice que Luner le preguntó si quería un trago, y él dijo que solo tenía 16 años, pero el maquillador le sirvió a Anthony un Jack y una cocacola. Bebieron y hablaron durante 3 horas, fueron a su habitación y él dice que sacó una pequeña bolsa de plástico de cristal de su bolso.

Él dice que ella le dijo: "Te vas a poner realmente cachondo". Protestó el usar la droga, pero en cambio pidió 2 Tylenols, que según dijo estaban mezclados con la metanfetamina de cristal. Su cabeza comenzó a dar vueltas y dice que se excitó sexualmente.

El maquillador le dijo a Luner, quien entonces tenía 26 años, que fuera a su habitación y se vistiera con su atuendo de gatita, y dijo que comenzó a lamerle el cuello, el pecho y los brazos, y se quitó el cinturón, la ropa interior y los calcetines.

Él dice que ella le realizó sexo oral y él le quitó el pene de la boca y lo puso en la boca del maquillador. Afirma que terminó teniendo sexo con Luner varias veces, quien dijo: "ven a inclinarme sobre el sofá y a embestirme".

Y hay esto ... el hermano del demandante se había ido de la fiesta, y cuando regresó, grabó a Anthony y Luner teniendo sexo.

Anthony dice que la experiencia arruinó su vida. La demanda dice: "El demandante no sabe si le atraen los hombres, las mujeres o ambos". Culpa a la experiencia por convertirlo en un alcohólico.

De acuerdo con la demanda, varios jóvenes se presentaron ante el Departamento de Policía de Los Ángeles, alegando que también fueron agredidos sexualmente por Luner. Él dice que otros 2 hombres la acusaron de sexo inducido por drogas.

Está demandando por agresión sexual, angustia emocional.

Anthony ya ha presentado un informe policial.
Estrella de 'Melrose Place' Jamie Luner es demandada por abusar sexualmente de un chico de 16 años Estrella de 'Melrose Place' Jamie Luner es demandada por abusar sexualmente de un chico de 16 años Revisado por alonso rubén paredes rengifo en 4/02/2018 08:14:00 p.m. Valorar: 5

No hay comentarios.