[GALERIA DE FOTOS]

Épica batalla legal entre los YouTuber Titanic Sinclair, Mars Argo y ThatPoppy

Una estrella de YouTube que recibe el nombre de ThatPoppy es acusada de robar la identidad de su compañera YouTuber Mars Argo, y Mars dice que su ex-novio, Titanic Sinclair, está detrás de la cobarde acción.

Mars afirma en una nueva demanda que ella y Titanic fueron pareja durante 5 años, pero todo cambió después de que Titanic se volviera violento e incluso suicida en el 2014 cuando dice que se separaron.

Durante los tiempos más felices, Mars y Titanic fueron prolíficos y produjeron 92 videos súper populares con videos de Mars cantando ... que acumularon 200 millones de visitas.

Pero, el amor es algo fugaz que a menudo se torna malo después de las rupturas, y Mars dice que eso es exactamente lo que sucedió. Ella afirma que Titanic se relacionó con ThatPoppy, que protagonizó "Internet Famous with Poppy" de Comedy Central.

Mars dice que Titanic y ThatPoppy imitan por completo sus canciones. Peor aún, ella dice que Pooppy comenzó a parecerse espeluznante como ella ... orejas de conejo y todo.

Entonces, Mars ahora intenta hundir a Titanic, reclamando infracción de derechos de autor, angustia emocional y otras cosas. Ella también está demandando a ThatPoppy por robar su personalidad de forma no creativa.

El abogado de Mars, Matthew Umhofer, le dice a TMZ: "Tanto el señor Mixter [Titanic] como Poppy son fraudes. Su único talento artístico es el de la maestría artística: su única creación original es el sufrimiento que han causado a mi cliente".
Épica batalla legal entre los YouTuber Titanic Sinclair, Mars Argo y ThatPoppy Épica batalla legal entre los YouTuber Titanic Sinclair, Mars Argo y ThatPoppy Revisado por Alonso Rubén en 4/17/2018 12:56:00 p.m. Valorar: 5

No hay comentarios.