[GALERIA DE FOTOS]

El certificado de nacimiento de True Thompson confirma que no tiene un segundo nombre

La niña de Khloe Kardashian y Tristan Thompson están oficialmente registradas en el sistema, en Ohio ... y no tiene un segundo nombre.

El certificado de nacimiento, obtenido por TMZ, confirma en su mayoría lo que ya sabíamos gracias a Khloe ... True pesó 3 kilos y tuvo 40 centímetros de largo. También se confirma que True nació sin un segundo nombre, al igual que sus primos North, Saint, Stormi y Chicago.

Dimos la historia ... Tristan estaba allí para el nacimiento de True a pesar del tiempo tumultuoso para la pareja, y Kourtney, Kim, Kris y la mejor amiga de Khloe, Malika, también estuvieron a sus lado. Este es el primer hijo de ambos.

Como informamos ... True es un nombre familiar, era el nombre del abuelo de Kris, pero es interesante. Khloe eligió utilizar a Thompson para el apellido de la bebé a raíz de su escándalo de trampas cuando en realidad no era necesario. .. ya que sus relación está en ruinas.

De todos modos ... bienvenido al mundo, ¡True!
El certificado de nacimiento de True Thompson confirma que no tiene un segundo nombre El certificado de nacimiento de True Thompson confirma que no tiene un segundo nombre Revisado por Alonso Rubén en 4/19/2018 04:38:00 p.m. Valorar: 5

No hay comentarios.