[GALERIA DE FOTOS]

El casting de "Stranger Things" podría ser una evidencia de un plagio

Un casting llamado "Stranger Things" parece una evidencia en una demanda que acusa a los creadores de la serie, los hermanos Duffer, de robar un cortometraje, porque es una prueba en blanco y negro del título de la película.

Hemos obtenido el casting, de agosto del 2015, para el papel de "Barbara". Incluye lo siguiente: "Tienes una solicitud de autocreado para la serie de Netflix 'Montauk', protagonizada por Winona Ryder". Las referencias a Barb (la descripción es hilarante y está en blanco) y Winona dejan en claro que se trataba de "Stranger Things".

El documento también incluye a Matt y a Ross Duffer como escritores y directores de la serie. TMZ dio la primicia, los hermanos fueron demandados por Charlie Kessler, quien dice que no solo hizo un cortometraje sobre experimentos del gobierno titulado "Montauk" ... sino que entregó el proyecto a los Duffers basado en su película.

El momento de la invocación al casting también es muy sospechoso. Kessler dice que su reunión para el lanzamiento con los Duffers se dio en abril del 2014. NO llegaron a un acuerdo, pero he aquí que, en agosto del 2015, los Duffers estaban lanzando su serie, "Montauk".

Netflix incluso había anunciado con orgullo en abril de 2015 que comprarían la serie CON ese título.

Entonces, ni Duffers ni Netflix fueron tímidos al copiar el título de Kessler ... por lo menos. Si copiaron su guión podría recaer en un jurado, siendo el casting la prueba A.
El casting de "Stranger Things" podría ser una evidencia de un plagio El casting de "Stranger Things" podría ser una evidencia de un plagio Revisado por alonso rubén paredes rengifo en 4/04/2018 08:53:00 a.m. Valorar: 5

No hay comentarios.