[GALERIA DE FOTOS]

El acosador de Taylor Swift obtiene 10 años de libertad condicional

El tipo que fue arrestado por perseguir a Taylor Swift en todo Texas se está librando con libertad condicional, pero durante mucho tiempo, con varias condiciones.

Frank Andrew Hoover fue arrestado en el 2016 después de que apareciera en uno de sus conciertos en Austin. Los fiscales dicen que también había estado enviando terribles correos electrónicos al padre de Taylor, incluido uno en el que amenazaba con "terminar" a toda su familia. Taylor ya tenía una orden de protección contra él en ese momento.

Hoover se declaró culpable de violar reiteradamente la orden, y el lunes fue sentenciado a 10 años de libertad condicional. Además, su ubicación será monitoreada por GPS durante al menos el primer año. Él tiene que mantenerse a un kilómetro de distancia de Taylor y su familia.

Hoover también tiene que completar las pruebas psicológicas y asistir a clases de abuso de sustancias, entregar todas las armas de fuego y someterse a pruebas de drogas al azar.

Si no sigue las reglas de libertad condicional, podría ser inmediatamente lanzado tras las rejas.
El acosador de Taylor Swift obtiene 10 años de libertad condicional El acosador de Taylor Swift obtiene 10 años de libertad condicional Revisado por alonso rubén paredes rengifo en 4/02/2018 04:54:00 p.m. Valorar: 5

No hay comentarios.