[GALERIA DE FOTOS]

El abogado de Meek Mill dice que la juez Brinkley está "un poco delirante"

La juez Genece Brinkley está "un poco triste y un poco delirante" por no haberse apartado del caso de Meek Mill ..., según dice el abogado de Meek. 

Joe Tacopina es incrédulo ante las declaraciones hechas por el abogado de Brinkley de que su honor no se retirará del caso de Meek. Tacopina le dice a TMZ que la juez Brinkley debe volver a leer la decisión de la Corte Suprema de Pensilvania por sacar a Meek de la prisión, señalando que el tribunal dijo: "[Brinkley] puede optar por dejar de presidir este asunto" y luego citar la ley de Pensilvania que dice que debería hacerse "en interés de la justicia".

Tacopina cree que Brinkley no puede captar una pista ... él dice que la Corte Suprema claramente le hace un guiño y le hace un gesto de asentimiento para que salga del caso.

Y Tacopina se burla del comentario del abogado de Brinkley de que la condena por armas de fuego y drogas podría no ser anulada si hay policías, además de sucios, podrían seguir siendo creíbles. Tacopina dice que el policía sucio es el único responsable de la condena.
El abogado de Meek Mill dice que la juez Brinkley está "un poco delirante" El abogado de Meek Mill dice que la juez Brinkley está "un poco delirante" Revisado por alonso rubén paredes rengifo en 4/25/2018 09:17:00 a.m. Valorar: 5

No hay comentarios.