[GALERIA DE FOTOS]

Ed Sheeran se defiende de la demanda por derechos de autor del éxito de Tim McGraw

Ed Sheeran no tomará otra demanda acusándolo de copiarse música sin contraatacar ... e insiste en que hay CERO evidencias de que lo copió cuando escribió un éxito para Tim McGraw.

En enero, Ed fue demandado por "The Rest of Our Life" ... la canción escrita por Ed que fue un gran éxito el año pasado para Tim y Faith Hill. Sean Carey y Beau Golden creen que Sheeran tomó su melodía para una canción del 2014 - "When I Found You" - que escribieron para Jasmine Rae.

Este lunes, Ed respondió con sus propios documentos ... negando que haya similitud en el sonido de las canciones. Él admite que nunca buscó el permiso de Carey y Golden porque "The Rest of Our Life" es una "composición musical original e independientemente creada".

Él llama a su reclamo sin fundamento, y quiere que el juez lo respalde ... desechando toda la demanda.

El juez aún tiene que decidir, pero escuche las canciones ... y haz tu propio fallo.

Ed ha pasado por este camino - en el 2016, fue demandado por un coguionista de "Let's Get It On" de Marvin Gaye ... quien afirmó que el éxito de Ed, "Thinking Out Loud" fue una copia.

Esa demanda finalmente fue desestimada.
Ed Sheeran se defiende de la demanda por derechos de autor del éxito de Tim McGraw Ed Sheeran se defiende de la demanda por derechos de autor del éxito de Tim McGraw Revisado por alonso rubén paredes rengifo en 4/02/2018 06:25:00 p.m. Valorar: 5

No hay comentarios.