[GALERIA DE FOTOS]

DJ Avicii fallece a los 28

Avicii, uno de los DJs más famosos del mundo, murió.

Su representante dice que Avicii murió en el país de Medio Oriente de Omán. Los detalles que rodean su muerte aún no están claros.

El verdadero nombre de Avicii es Tim Bergling. Él nació en Suecia.

Sus representantes emitieron una declaración, "Es con profundo pesar que anunciamos la pérdida de Tim Bergling, también conocido como Avicii. Fue encontrado muerto en Muscat, Omán este viernes por la tarde hora local, 20 de abril. La familia está devastada y preguntamos que todos respeten su necesidad de privacidad en este momento difícil. No se darán más declaraciones ".

Avicii había luchado con la adicción en el pasado. Fue hospitalizado dos veces por problemas relacionados con el alcohol ... aunque en este momento no está claro si eso tuvo algo que ver con su muerte.

Tuvo algunas de las canciones más exitosas del mundo, incluyendo "Levels", "Hey Brother" y su gran éxito "Wake Me Up" con Aloe Blacc.

Fue nominado para 2 Grammy por Mejor grabación Dance en el 2011 y el 2012, por "Levels" y "Sunshine", y solo fue nominado para un Billboard Music Award por Top Dance/Electronic Album.

Avicii se retiró de las actuaciones en vivo en el 2016, pero antes de eso, era fácilmente uno de los DJs mejor pagados del mundo ... ganando $ 28 millones en el 2014, según Forbes.

Su última publicación de Instagram fue hace más de 2 semanas cuando estaba en California. Tenía un hogar en Hollywood Hills.

Cuando dejó de viajar, Avicii dijo: "Una parte de mí nunca podrá decir nunca, podría volver ... pero no volveré".

Avicii tenía 28.
DJ Avicii fallece a los 28 DJ Avicii fallece a los 28 Revisado por Alonso Rubén en 4/20/2018 03:03:00 p.m. Valorar: 5

No hay comentarios.