[GALERIA DE FOTOS]

Cómica presenta una orden de restricción contra Trump por temores de guerra nuclear

Maria Bamford teme la aniquilación nuclear y quiere que un juez predomine en Donald Trump antes de que sea demasiado tarde.

La comediante ha presentado documentos legales pidiendo a un juez una orden de alejamiento, alegando que sus comentarios incendiarios sobre Corea del Norte, Rusia y la carrera armamentista nuclear representan un peligro que ha causado su ansiedad y depresión.

Cita específicamente el famoso comentario de Trump: "Yo también tengo un botón nuclear y mi botón funciona". También hace referencia a la amenaza percibida de Trump hacia Hillary Clinton cuando hablaba sobre activistas armados que sabían cómo tratar con ella.

Ella no le pide al juez que le ponga bozal a Trump ... solo quiere que se mantenga a 1,000 metros de ella.

Obviamente, la distancia entre Bamford y Trump no impedirá una confrontación con Putin o Kim Jong-un. Al parecer, Maria está aprovechando el clima político para promocionar su próxima gira de comedia, que se inicia el martes.

Bamford es una comediante dramática muy exitosa: ha aparecido en todo, desde 'Stephen Colbert' hasta 'Conan' y 'Jimmy Kimmel Live'.

También ha aparecido en muchas series, incluyendo "Arrested Development" y "Maron".
Cómica presenta una orden de restricción contra Trump por temores de guerra nuclear Cómica presenta una orden de restricción contra Trump por temores de guerra nuclear Revisado por Alonso Rubén en 4/16/2018 12:19:00 p.m. Valorar: 5

No hay comentarios.