[GALERIA DE FOTOS]

Channing Tatum y Jenna Dewan siguen trabajando juntos en proyectos a pesar de sus separación

Channing Tatum y Jenna Dewan pueden haber renunciado a su matrimonio, pero su relación comercial es más fuerte que nunca ... TMZ se enteró.

Fuentes cercanas a la ex pareja nos dicen ... nada cambiará entre Channing y Jenna cuando se trata de sus empresas conjuntas de entretenimiento, que actualmente incluyen la producción ejecutiva de la nueva serie de YouTube Red "Step Up: High Water". El espectáculo está protagonizado por Lauryn McClain y Petrice Jones y presenta a Faizon Love, Naya Rivera y Ne-Yo.

Nos dicen que los 2 también podrían asociarse para proyectos futuros de 'Step Up', y no tienen problemas para avanzar y trabajar juntos a pesar de anunciar su separación el lunes después de casi 9 años de matrimonio.

Como informamos ... la pareja se conoció en el set de la película del 2006 "Step Up" y se casó en julio del 2009, y todavía los han visto pasando el rato en las últimas semanas en las redes sociales.
Channing Tatum y Jenna Dewan siguen trabajando juntos en proyectos a pesar de sus separación Channing Tatum y Jenna Dewan siguen trabajando juntos en proyectos a pesar de sus separación Revisado por Alonso Rubén en 4/03/2018 01:56:00 p.m. Valorar: 5

No hay comentarios.