[GALERIA DE FOTOS]

Cardi B contrata bailarines despedidos por Beyonce para Coachella

Cardi B se fue de alquiler justo unos días antes de su actuación en Coachella, e hizo algo destacado: un grupo de bailarines de respaldo de Beyoncé.

Nuestras fuentes de Coachella nos dicen que Beyonce despidió a unas 20 de sus bailarinas de respaldo a principios de esta semana. No está claro por qué Bey despidió a las bailarinas, como ya le dijimos, tiene mucho de sobra, pero nos informan que una docena más o menos cayeron al equipo de Cardi para entrar en su muy esperado show dominical.

Nuestras fuentes de Cardi nos dicen que ya tenía alrededor de 16 bailarines de respaldo cuando el nuevo grupo llegó. Nos dicen que Cardi reflexionó sobre eso y le gustó la idea de hacer una actuación aún más grandiosa. El plan ahora es contratar de 4 a 5 ex-bailarines de Bey, y la confianza es alta, ellos podrán atinar la coreografía a tiempo.

El conjunto debería ser un gran espectáculo. Hace poco, Cardi dijo que había gastado alrededor de $300 mil de su propio dinero para cubrir los costos de producción, pero nos dicen que los costos aumentaron hasta $ 450 mil.

Y en caso de que te lo estés preguntando ... nos dicen que Cardi no esconderá su panza por su bebé.
Cardi B contrata bailarines despedidos por Beyonce para Coachella Cardi B contrata bailarines despedidos por Beyonce para Coachella Revisado por alonso rubén paredes rengifo en 4/14/2018 07:19:00 a.m. Valorar: 5

No hay comentarios.