[GALERIA DE FOTOS]

Blac Chyna pierde una oferta de cochecitos tras pelea en parque de recreaciones Six Flags

Blac Chyna empujó demasiado a una compañía de cochecitos, y ahora ha perdido un trato que podría haberle dado un gran día de pago ... TMZ se enteró.

Las fuentes involucradas en el trato con la compañía de chochecitos, Momiie, nos dicen ... han desconectado su colaboración con Chyna a raíz de su escaramuza del domingo en el parque de recreaciones Six Flags.

Nos dicen que el incidente no fue el único motivo de la decisión de Momiie. Los dueños ya se sentían incómodos con los problemas de comportamiento de Chyna, por no hablar de un video sexual filtrado, y el impacto que podría tener en su marca. El video de la pelea fue definitivamente el último clavo en el ataúd.

Un representante de Momiie agrega que las últimas acciones de Chyna hicieron imposible seguir adelante con su relación comercial, diciéndonos ... "[No] podemos excusar ese tipo de reacción y comportamiento, particularmente en un centro familiar para niños".

Dimos la primicia ... BC se inscribió para ser una embajadora de la marca para los nuevos cochecitos de bebé, con el objetivo de lanzar su propia línea con Momiie si todo iba bien. No fue así.

En cambio, Chyna podría estar reservada para una guerra legal con Rob Kardashian, quien está furioso por haber puesto en peligro a Dream de tan solo un año ... aunque Chyna afirma que en realidad estaba defendiendo a su hija.
Blac Chyna pierde una oferta de cochecitos tras pelea en parque de recreaciones Six Flags Blac Chyna pierde una oferta de cochecitos tras pelea en parque de recreaciones Six Flags Revisado por alonso rubén paredes rengifo en 4/04/2018 08:37:00 a.m. Valorar: 5

No hay comentarios.