[GALERIA DE FOTOS]

Blac Chyna lista para la batalla con Rob Kardashian sobre la custodia de Dream

Blac Chyna está listo para pelear contra Rob Kardashian para mantener el estado actual de las cosas cuando se trata de la custodia de Dream ... La pelea en el parque recreacional Six Flags está condenada.

El abogado de Chyna, Walter Mosley, le dice a TMZ ... BC y Rob todavía tienen un acuerdo de custodia válido a lugar, y la protección de Chyna a su hija no debería afectarlo de ninguna manera. Nos dicen que cualquier intento de modificación de la custodia por parte de Rob será defendido "por cualquier medio necesario" ... legalmente hablando.

Nuestras fuentes de Chyna dicen que ella respalda su afirmación de que simplemente estaba haciendo lo que tenía que hacer para proteger a sus hijos, tanto a Dream como a King Cairo, en el incidente de Six Flags ... y no cree que el chochecito de bebé deba ir contra ella.

Dimos la primicia ... Rob asegura que la furia de Chyna puso a Dream en peligro y planea llevarla de vuelta al tribunal de familia. Nos dicen que también le preocupa que traiga a nuevos hombres, como su actual novio YBN Almighty Jay, de 18 años, a su casa cuando su hija esté allí ... y quiere que se establezcan restricciones.

Nos dicen que BC tampoco cayó con eso.
Blac Chyna lista para la batalla con Rob Kardashian sobre la custodia de Dream Blac Chyna lista para la batalla con Rob Kardashian sobre la custodia de Dream Revisado por Alonso Rubén en 4/09/2018 07:00:00 a.m. Valorar: 5

No hay comentarios.