[GALERIA DE FOTOS]

Beyonce aumenta su juego de bailarines una semana antes de Coachella

Un Beyhive de bailarines está a punto de llegar a Coachella la próxima semana, el número ha aumentado de alrededor de una docena a 100 ... TMZ se enteró.

Las fuentes nos dicen que Beyonce aumentó su juego para su actuación en Coachella el próximo fin de semana. Bey tomó la decisión de multiplicarlo por diez esta semana.

Nuestras fuentes también dicen que Bey ha trasladado sus ensayos a un estudio mucho más grande. Y, por supuesto, todos los nuevos empleados han firmado acuerdos de confidencialidad.

Por lo que estamos escuchando, Beyonce siente la presión de un poco de sorpresa y asombro ... especialmente después de cancelar su actuación en el festival el año pasado debido a su embarazo. Nos dicen que su etapa en Coachella tendrá todas las fijaciones de una actuación épica: luces, efectos visuales ... juegos artificiales.

Dimos la primicia ... Beyonce ha estado ensayando 11 horas al día para el festival, con al menos 7 guardias de seguridad vagando por los terrenos para garantizar un ambiente de alto secreto.

En este punto, nos dicen que ni siquiera sus propios ejecutivos en su compañía discográfica saben lo que sucede a puertas cerradas. Entonces, si es la anticipación que ella está buscando ... está segura de que lo consiguió.
Beyonce aumenta su juego de bailarines una semana antes de Coachella Beyonce aumenta su juego de bailarines una semana antes de Coachella Revisado por Alonso Rubén en 4/06/2018 06:59:00 a.m. Valorar: 5

No hay comentarios.