[GALERIA DE FOTOS]

Aumento de los ingresos de Jeremy Renner significa Aumento en la manutención de su hija

Jeremy Renner aumentó su poder de estrella en Hollywood, lo que significa que también está aumentando la cantidad de dinero que paga para mantener a su hija ... TMZ se enteró.

Jeremy y su ex esposa, Sonni Pacheco, aceptaron una nueva estructura de pago, debido a que la corte lo considera una "fuente extraordinaria de ingresos altos": $ 11.4 millones por año ... según los documentos.

El contrato inicial de pensión alimenticia de Renner y Sonni para su hija, Ava, le exigía que pague $13 mil por mes, más el 5% de cualquier exceso que pagó sobre su salario anual de $ 2.3 millones.

Ahora, los exes han firmado un nuevo trato. Jeremy todavía pagará $ 13 mil mensuales, pero el 5% se ha disparado ya que está moviendo mucho más. Han acordado limitar eso a $ 200 mil por año. Todo lo demás se destinará a un fondo de inversión para Ava, al que podrá acceder cuando cumpla 27 años.

Ahora solo tiene 5 años, pero creemos que Ava disfrutará el dinero de los "Avengers" de papá cuando sea mayor.
Aumento de los ingresos de Jeremy Renner significa Aumento en la manutención de su hija Aumento de los ingresos de Jeremy Renner significa Aumento en la manutención de su hija Revisado por Alonso Rubén en 4/16/2018 07:34:00 p.m. Valorar: 5

No hay comentarios.