[GALERIA DE FOTOS]

Acusador de acoso sexual de Jamie Luner, estrella de 'Melrose Place', ya fue acusado de presentar demandas falsas

El hombre que demandó a Jamie Luner por agresión sexual está en una lista en California que exponen a personas que abusan del sistema de litigios ... TMZ se enteró.

Anthony Oliver, quien afirma que la estrella de "Melrose Place" lo drogó y lo violó en 1998 cuando tenía 16 años, es considerado un litigante vejatorio en el estado ... según los registros judiciales. Eso significa que un juez requiere una aprobación especial antes de que los tribunales tengan que aceptar cualquier demanda que él presente.

La razón: Oliver ha presentado al menos 22 demandas de gran alcance en los últimos años ... algunos de los cuales se consideraron innecesarios, frívolos o sin mérito. Aquí hay un resumen de algunas de las partes que Oliver ha demandado:

- Condado de Chatham, Georgia; afirma que fue golpeado por un ayudante del sheriff que usó fuerza excesiva

- Target, Cox Communications y Premier Bankcard; afirma que el ex compañero de habitación le robó su identidad y acumuló deudas con estas compañías

- Ciudad de Oceanside; afirma que fue arrestado ilegalmente por policías que acosaban a los clientes, y borraron su video del incidente y usaron fuerza excesiva

- Men's Wearhouse; los anuncios de mensajes de texto de reclamos son mercadeo ilegal y viola su privacidad

- L.A. County, California Highway Patrol, T-Mobile, South Coast Medical Group y más por una variedad de denuncias

Dimos la primicia ... Oliver está demandando a Luner, alegando que su experiencia con ella en el 98 arruinó su vida, y también presentó un informe policial.

El lado de Jamie dice que las acusaciones son "completamente infundadas" y cree que son parte de un plan de extorsión ... y señala la larga historia de demandas de Oliver como prueba.
Acusador de acoso sexual de Jamie Luner, estrella de 'Melrose Place', ya fue acusado de presentar demandas falsas Acusador de acoso sexual de Jamie Luner, estrella de 'Melrose Place', ya fue acusado de presentar demandas falsas Revisado por alonso rubén paredes rengifo en 4/04/2018 08:43:00 a.m. Valorar: 5

No hay comentarios.