[GALERIA DE FOTOS]

Acuerdo con Auriculares de Blac Chyna sigue vigente tras pelea de cochecitos

Blac Chyna está sintonizando el drama tras su conflicto de cochecitos en el Six Flags ... con la ayuda de la compañía de audio que todavía la respalda.

TUNES Audio seguirá trabajando 100% con BC, según el ejecutivo de TUNES, John Chase, y la razón es simple: ha sido una profesional total en el lugar de trabajo desde la promoción del producto en el último año.

Esto, por supuesto, es una buena noticia en medio de las consecuencias de su pelea de cochecitos.

TMZ dio la primicia ... la compañía de cochecitos de bebé Momiie cerró el trato con Chyna pocos días después de su escaramuza en Six Flags. Las consecuencias también desencadenaron un drama legal con Rob Kardashian.

Sin embargo, a Chyna no le preocupa ... y quizás sea por esto: Chase nos dice que el negocio de TUNE Audio con BC ha sido tan bueno que están trabajando en una línea de auriculares TUNES para niños.

Sin duda ... música para sus oídos.
Acuerdo con Auriculares de Blac Chyna sigue vigente tras pelea de cochecitos Acuerdo con Auriculares de Blac Chyna sigue vigente tras pelea de cochecitos Revisado por alonso rubén paredes rengifo en 4/06/2018 06:51:00 a.m. Valorar: 5

No hay comentarios.