[GALERIA DE FOTOS]

Abby Lee Miller es diagnosticada con cáncer

Abby Lee Miller tiene una gran pelea por delante, porque se cree que sus recientes problemas de salud están relacionados con el cáncer ... TMZ se enteró.

Un representante del médico de Miller, el Dr. Hooman Melamed, nos dice ... que su cirugía de emergencia el martes fue para aliviar lo que él pensaba era una infección en su espina dorsal, pero después de hacer algunas pruebas, ahora cree que sufre de linfoma de Burkitt ... una forma de linfoma no-Hodgkin.

Nos dicen que se necesitan pruebas adicionales para confirmar el cáncer, pero ella debería saberlo con seguridad al día siguiente o 2. Sin embargo, el doctor de Miller dice que necesitará otra cirugía espinal, pero ella ahora descansa cómodamente después de su primera operación.

La última vez que vimos a Abby ... ella se estaba yendo del centro de rehabilitación, donde está cumpliendo el resto de su sentencia por fraude de bancarrota, para recibir tratamiento médico. Ella estaba visiblemente angustiada y parecía estar sufriendo.
Abby Lee Miller es diagnosticada con cáncer Abby Lee Miller es diagnosticada con cáncer Revisado por Alonso Rubén en 4/18/2018 10:36:00 p.m. Valorar: 5

No hay comentarios.